Más rosa

25 feb. 2010
Hola guapas!!!ayer se me olvido enseñaros el bolso que también me compre.
Ese día me dio por el rosa

Mañana es mi último día de trabajo.....Sniff!!! que penita me va a dar despedirnos todos los compañeros, son todos gente estupenda, y me llevo grandes amigos.Mañana estaremos todo el día juntos para despedirnos.
Besitos

6 comentarios:

  1. El bolso es una monada...

    Ainssss siento lo del trabajo....que penita

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy mono!!
    Venga, que las despedidas son tristes, pero los que de verdad merecen la pena seguirán ahí, ya verás. MUA

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente va a ser el color de la primavera ;).

    Lo bueno de cerrar etapas es que tienes la posibilidad de empezar otras nuevas, y quizá mejores que las anteriores. Que disfrutéis vuestra fiesta de despedida.

    ResponderEliminar
  4. Los jefes... no me hables de jefes desalmados. Después de meses en el infierno=trabajo y de un diágnostico inesperado (te suena el sindrome del quemado???) la situación se resolvió con un despido improcedente que me sentó "como una patada en el culo". "Además de burra, apaleada". Meses después he comprendido que es lo mejor que me pudo pasar, que después de todo tuve suerte.

    Sí, estoy en el paro, pero feliz, ahora soy feliz. De todas formas tengo un proyecto de trabajo en puertas, así que tampoco me preocupo demasiado. Sólo espero que no vuelva a ocurrir lo mismo, es más, no lo voy a consentir. Comienza una nueva etapa ;)

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |