Tarde en Madrid

6 dic. 2009
Hola guapas: El viernes, pase la tarde en Madrid para ver las luces y hacer las primeras compras navideñas.
La semana pasada, mi madre me llamo y me dijo que había visto el programa Decogarden y que la chica había estado en una tienda de cajas antiguas de galletas y que le sonaba que era Madrid y que le encantaría tener alguna caja.
Intente buscar el programa por internet, pero no estaba entero, pero encontré una tienda cerca de la plaza Mayor y me imaginé que seria esa, además en el vídeo sale la chica con las mismas bolsas que me dieron a mi, así que creo que acerté. Mi madre me sigue preguntado, pero mi hermana y yo hemos decidido hacernos las locas y así se llevara la sorpresa.















Esta es la tienda, esta cerca de la Plaza mayor









































Un besito grande y a disfrutar del puente aquellas que podáis.

3 comentarios:

  1. Ay por favorrrrr,las cajas son todas monísimas,¡son mi debilidad,me encantan! Además éstas tienen ese "toque" que tanto me gusta...

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. qué recuerdos me han traído esas fotos de Madrid en Navidad!!y la tienda, la conozco de Bruselas, tiene unas galletas muy ricas, jeje, y la verdad es que tiene mucho encanto. Me encantan las sorpresas!!jeje. mua

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de esas esas cajas, me la regaló mi chico y me encanta!! La uso para guardar los sobrecitos de las infusiones bien ordenaditos. Me han gustado mucho las fotitos navideñas. 1 bs.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |