Revistas Diciembre

19 nov. 2009
Hola guapas!!!! Gracias por todos los comentarios, siempre me hace ilusión saber que hay alguien detrás que lee el blog alguna vez.
Bueno ya sabéis que mi día preferido del mes es el !!!!DÍA DE LAS REVISTAS!!! me encanta llegar casa y ojearlas todas rápidamente, para luego durante todo el mes leer todas enteriiiiiiiiiiiitas.

Este mes es el que más me gustan, porque todos son reportajes de Navidad, de moda para esos días especiales, regalos (de los que siempre ficho alguno), recetas, etc........ También me gusta mucho cuando empieza la primavera y hacen los especiales de Belleza, pero me sigo quedando con el mes de Diciembre.

Un besin enorme a todas.










5 comentarios:

  1. Pataky no me parece que de cara sale muy favorecida aunque me parece que nadie la va a mirar a los ojos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Con Woman regalan una agenda de Calvin Klein que te vendrá bien para apuntar todos los preparativos de la boda.
    ¿Qué tal tu chico?,¿encontró algo?. Bss

    ResponderEliminar
  3. Claro que somos muchos los que seguimos tu blog. A mi también me encantan las revistas, pero en vez de compralas todas el mismo día, las voy comprando poco a poco, así las reparto durante el mes como pequeños regalos en días salteados...bajar a dar un paseo y comprar una revista en el quiosco...subir y leerla tranquilamente...uno de los pequeños placeres de la vida. MUA!!

    ResponderEliminar
  4. bueno...las portadas un poco flojas para mi gusto ,no te parece?

    ResponderEliminar
  5. Pues si!!! Yo también espero ansiosa el "dia de las revistas"...ummm soy compradora compulsiva de ellas. Bonito blog.

    Besos.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |