Las Mesas

1 nov. 2009
Hola princesas: No hago más que darle vueltas a como enumerar las mesas, os pongo algunas ideas pero no sé si esto es lo que busco, las que más original me parece es la de las fotos de los novios con el número. He ido a bodas en las que las mesas estaban con las fotos de los novios en viajes y claro ya no quiero repetir esa idea.







Como en Madrid no es fiesta mañana , no he podido irme a mi casina a celebrar Magostos e ir al cementerio.
Besitos y Feliz inicio de semana



12 comentarios:

  1. Son todas super originales!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. hay otra forma de numerar las mesas que en vez de numeros sientas a los invitados en ciudades....(ny,paris,milan...)y en esa mesa al principio de la noche tienen algo tipico de esa ciudad....yo estuve en una boda así y me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad, la idea de la foto de los novios no me gusta mucho, prefiero cualquiera de las otras ideas.
    ¿Y en vez de número asignar a cada mesa un color, un objeto o algo que os guste a vosotros?
    Seguro que al final os queda genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la primera y la última,pero bueno...para gustos colores!! aunque yo creo que son las que quedan mas finas.

    Besosssss!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la primera.
    Mi prima se casó en Julio y las mesas en vez de números tenían nombre de especias. Me pareció muy original.
    Seguro que aciertas. Bss

    ResponderEliminar
  6. la tercera es muy original, podeis jugar a haceros diferentes fotos los dos con todos los números... sino algo sobrio como la segunda es de las que más me convence. Y sino, con nombres de alguna temática que os una, unos amigos nombraban las mesas con el nombre de las playas de O Grove y la isla de La Toja, cada mesa tenía el nombre de una playa... no sé, por no caer en lo de los números...mua!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto por algo sencillo. Me gusta la idea de la segunda foto. Si la mesa la decoras con flores o con velas ya quedará bonita, no te comas mucho la cabeza....

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. YO ME QUEDO CON LA FOTO DE LOS NOVIOS CON EL NUMERO, ADEMÁS HACIENDO LAS FOTOS SEGURO QUE LAS RISAS ESTAN GARANTIZADAS

    ResponderEliminar
  9. Otra solución es mezclar las dos ideas... llamarlas por lugares que signifiquen algo para vosotros, pero saliendo vosotros en las fotos.A mi si que me gustaría poner fotos nuestras en las mesas, pero fotos graciosas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho los números impresos en macetas con plantas, creo que es la cuarta foto. Me parece muy sencillo, facil de localizar (he ido a alguna boda donde no encontrabas el número de la mesa ni a tiros) y muy fresco con esos tonos suaves. Nadie espera una planta, lo habitual es que sean centros de flores.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien ando dandole vueltas a ese tema.
    Yo me quedaría conla primera o la última foto.
    El tema de la foto con los novios no termina de convencerme y lo de poner fotos de ciudades y demás luego es un follon, ten en cuenta que habrá gente mayor y se puede liar.
    Lo de la macetita está muy chulo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mí, de las que expones en las fotos, la que más me gusta es la de la macetita ^_^
    Yo puse los centros de las mesas con macetas y flores silvestres (cuando pueda te mando alguna foto, si quieres)... pero sé que en su día encontré cosillas curiosas. Cuando tenga un hueco te cuento, ok?
    ¿Cuánto te queda?

    Un beso

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |