De vuelta y Sexo en New York (II)

12 sept. 2009
Hola guapas!!! Ayer llegue del viaje con mi madre por tierras andaluzas.....que precioso es el Sur y ya echo de menos a mi madre después de tantos días con ella. Ya pondré alguna fotito del viaje.
Las imágenes de la nueva película de Sexo en New York, por lo menos me alegran un poco el otoño que me espera. Me encanta el estilo de esta mujer...y también de las demás protagonistas, además de ser una fan de la serie y de la película anterior...¡¡que le voy a hacer!! me chiflan las pelis románticas....hoy por ejemplo mi chico me ha traído "Confesiones de una compradora Compulsiva", que no había visto y la he acompañado de una tarrina de chocolate blanco del Mercadona que me vuelve loca...tengo que aprovechar porque este Lunes, y de forma seria y continuada comienzo la Dietísima para la Boda...ya os iré contando.
Un besin enorme.











4 comentarios:

  1. Que bien que estés de vuelta,prin!!! Me alegra que lo pasaras bien en tu viaje y que disfrutaras mucho de tu mami. Y no te martirices mucho con la dieta, que no sera para tanto.

    Besitos y bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con mr. big!!!! Me lo llevo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. pero, como??que hay nueva peli de sexo en nueva york??me encanta!!!Muchas gracias pro recoger estas fotos tan chulas, me encanta el estilismo de la serie, aunque a veces sean demasiado extravagantes!!Unbeso

    ResponderEliminar
  4. El vestido blanco de Carrie es precioso!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |