Mi capricho de Otoño-Invierno 09-10

31 ago. 2009
Hola guapas!!Ya es Lunes, yo esta semana preparando el viaje para ir con mi mami en la semana que me queda de vacaciones, a Sevilla, Córdoba y Granada, sé que hará mucho calor pero el sueño de mi madre es conocer Andalucía, y ella no ha ido nunca...y como es el último veranito de soltera pues allá que me voy.
Hoy os enseño un capricho que tuve en Ponferrada y que cuando llego mi novio a buscarme, pues medio me lo regalo, la mitad el y mitad yo.Este sera de los pocos caprichos de este invierno, o el único porque tenemos que ahorrar y según están las cosas falta nos hace, además tengo miles de cosas sin estrenar.....así que cuando cambie el armario de ropa de verano a invierno haré limpieza.







Dicen que son una copia más o menos de estos bolsos, aunque a mi me gusta, pero no porque se parezcan

Un besito grande a todas

7 comentarios:

  1. que bolso tan mono!!!es increible!!!no se si sera copia o no de alguno,pero es una monada

    ResponderEliminar
  2. Un monada de bolso!!!... disfrutalo!!!

    felicidades por la boda!!!
    un beso:)

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  3. Que bolso tan bonito, me encanta. Si no te parece mal, podrías decirme el precio???
    Un besito,
    Maya

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso. Yo tengo el Speedy y no me importaría tener este. Su color tabaco es perfecto, muy combinable y meterás de todo.
    No lo considero ninguna copia,su forma me recuerda a los maletines antiguos que llevaban los médicos, y así los tienen muchas marcas.
    Disfruta de tu viaje, de tu mami y de ese bonito bolso. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, A.Morgan gracias por desearme buen viaje, y atodas tb un besin...Maya el bolso costo 140€...costaba200€ pero tienen bolsos de nueva temporada todos al 30% de descuento.Un besin atodas

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el bolso, me das una envidia. Yo ahora con la puesta en marcha de www.salamancairrepetible.com no puedo permitirme estos lujos pero tú disfrútalo por mi.
    Muchos besos prin!!!

    Pd.- Sabes que por unos ajustes "x" de la web no puedo subir las fotos como me gustaría ¡¡¡Que pena me da!!! Pero... Encontraré la solución ;)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que bimba&lola no me suele apasionar, pero tengo que reconocer que este bolso es ideal, felicidades por la compra y encima a muy buen precio..!!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |