21 de Agosto del 2010

26 ago. 2009
!!Nos casamos!! Ya os iré contando a lo largo de este año los preparativos.
Espero que todo nos salga bien, el restaurante y el fotógrafo, ya los tengo. El vestido casi...dejé reservado uno en Rosa Clará..pero todavía puedo cambiarlo porque tengo que probarme el resto de la colección....ya os iré contando.
¿Qué tal la vuelta al cole?yo un poco cansadina.
Un besito grande a todos/as!!




















Snippet & Ink

6 comentarios:

  1. Prin!!!! Que alegría!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho leer esta noticia!!! Jajajaja... Seguiré con fervor todo lo que nos vayas contando.
    Un beso fuerte, fuerte!
    Pd.- Te enviaré un mail, necesito preguntarte una cosita...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!! ENHORABUENA!!!!
    Me encantan las bodas!! así que desde ya te deseo lo mejor, que disfrutes cada momento hasta ese día... ¡menos de un año!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!
    qué bonito... luego el día de la boda se pasa tan rápido. pero y lo bonito qué es prepararlo todo? ahora, después de 4 años casada me estoy enterando de cosas que pasaron en mi boda, muy fuerte!!!! jajajajaj
    tennos bien informadas!

    ResponderEliminar
  4. miles de enhorabuenas!!!!!!que sorpreson!!!!!ya nos daras avances sobre el vestido.....como consejo enterate si alguna modista buena te lo hace,porque el precio al final es el mismo ,y la gente termina mas contenta con lo que ellos piensan que lo comprado....

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Con todo lo que sabes de bodas ahora ha llegado el momento de aplicarlo a la tuya, iré siguiendo tus avances. Ya ves yo empezé a preparar la mía hace meses y ahora me queda solo uno para el gran día, qué rápido se pasa todo. bss.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿HE LEÍDO BIEN??? AGOSTO 2010???
    BUEEEEEEEEENO... Tienes tiempo de sobra!!!
    Para lo que necesites, ideas, fotos, como sabes Yo acabo de casarme, así que te puedo mandar lo que quieras. Pide Pide ^_^

    De todas formas ya te digo... Los 1º meses desde que tienes fijada la fecha es un poco corre corre: documentación necesaria para presentar los papeles (sea civil o religiosa), ir mirando trajes de novia, etc... Tengo consejillos, pero mejor por mail, no?

    Un beso.. y lo que necesites... iré colgando post en mi blog ^_^

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |