Semana Santa

2 abr. 2009
Ya esta aquí la Semana Santa....que bien...lo malo que este año no tengo toda la semana y solo tengo Jueves y Viernes.Así que hasta el miércoles por la tarde no me podre ir a mi casita.....que ganas de llegar.....llegare justo para ver la procesión del silencio que pasa por la puerta de mi casa...(bueno por lo menos el año pasado porque había obras).
Tengo que comprarle la Mona de Pascua a mi ahijada...este finde tengo que hacer mil cosas...incluida la maleta.
Buen Fin de Semana....un besito y gracias a todas!!!




P.D:Cuando era pequeña y vivía en Barcelona...me regalaban las monas de pascua y recuerdo que me duraban un montón porque eran enormes...me regalaban casitas y traían muñequitos de plástico que me volvían loca....menos mal que mi mami solo me daba un trocito cada día porque si no...menudo peligro tengo yo.....

4 comentarios:

  1. Que bien que aun guardes esos bellos recuerdos y es que en pascua como que regeneramos el alma y reflexionamos más sobre lo que tenemos y apreciamos esos gestos de amor, a nuestros seres queridos etc.
    Bellas fotos como siempre inspiradoras.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una madrina más atípica, nada de huevos de pascua y esas cosas. A mi prima-ahijada le toca ropa, es que menuda nos ha salido la niña je je, con sólo 10 años!!! Esta vuelta será na cazadora vaquera de Massimo Dutti y posiblemente un pañuelo (aportación de my sister "madrina colaboradora", con todos los honores)

    ResponderEliminar
  3. Feliz S.Santa!!!... disfruta de los días y disfruta de la mona de pascua.
    Un beso guapa;)

    Lina Escalante.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |