Maquillaje

15 abr. 2009
Estoy como loca con mis nuevas brochas...pero son de Deliplus así que no me he gastado la fortuna que valen las de M.A.C....(algún día).....ya hablaremos de los productos del Mercadona...me tienen totalmente enganchada......os dejo un vídeo de una chica que me han recomendado unas amigas para aprender a maquillarse(El año pasado hice un curso en Make up store...pero hay que practicar)esta chica explica muy bien me encanta...Un besin grande a todas.

7 comentarios:

  1. Me ha chiflado este post, Lauri!!!
    Besines. Isa

    ResponderEliminar
  2. Se ven fantasticas para todo y la verda es cosa de ponerlas en practia y quedar de lo mas divina , nos vemos

    ResponderEliminar
  3. uhnnn!!! ... qué bien!!!... me viene de perlas las clases!!.
    besos:)

    Lina Escalante.

    ResponderEliminar
  4. Mira que coquetilla has venido tu de las vacaciones. Pues a mi me encanta lo de maquillarme así que.... voy a ver el video! Gracias Lau! Cuanto hacía que no visitaba mi chimenea preferida... ;)

    ResponderEliminar
  5. Aha, yo tambien las tengo!!!! A mi me funcionan de maravilla aunque claro, no he probado las de MAC :) con el pelo que tienen como para probarlas... Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!

    He descubierto tu blog y me ha encantado. A mí me gusta mucho maquillarme, vamos que no salgo sin maquillar ni a comprar el pan. Mañana mismo intento el look penélope :) Por cierto, ¿que tal te va con los pinceles de deliplus, me los aconsejarías?

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, hace poco que he descubierto tu blog y me ha gustado mucho. A mí me encanta maquillarme así que mañana intentaré copiar el look penélope, a ver qué tal me sale :)

    Por cierto, ¿estás contenta con los pinceles Deliplus? Yo estoy por comprármelos también, ¿me los aconsejarías? Un saludo!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |