San Valentin

11 feb. 2009
Estos días todo anuncia la llegada del Día de San Valentin.
¿Como lo vais a celebrar?










7 comentarios:

  1. Qué fotos tan apetitosas y ricas pones siempre, jejeje.. ahora madalenas, ahora bombones, ahora galletitas supergolosonas con glaseado superapetecible... Menos mal que así no engordan! Un besin. Isa (chica misteriosa)

    ResponderEliminar
  2. Chica Misteriosa..un beso enorme para ti también.Sigues estando el el lado misterioso...uuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad pura todo comercio verdad pero aca nos especializaremos con cosas sensillas y yo una reunion de chicas el lunes y con regalitos de mis creaciones un intercambio no solo de amor de pareja si no de amistad y por ende a los juegos mecanicos un rico helado y disfrutar del amor que nos rodea en todas sus representaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más apetitosas ... pero no para san valentín ... para cualquier día ...
    lina:)

    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,he conocido tu blog a traves del de boleta por el intercambio q habeis hecho y la verdad es q haces cosas muy bonitas!
    pasate si kieres q estoy de sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y comentario a mi blog.Mira respecto a la pregunta que me haces,ese material se llama rafia,yo la compro en una floristeria,la utilizan para los arreglos florales,también la podrás encontrar en cuaquier casa de jardineria,de todas formas si no la encuentras me das un toque al correo y te mando un sitio que hay en internet,ahora mismo no me acuerdo de la página,pero la buscaré.Para cualquier cosa que quieras saber me das un toque.Me gusta tu blog,vendré en otra ocasion.Feliz dia.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantan tus broches! Los vendes??

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |