De Jabones...

7 feb. 2009
Siempre me han encantado los jabones y esas cositas que tenemos en nuestro baño...así que ahora ha llegado el momento de empezar a hacerlos yo misma gracias a Blogs como este .
También me encanta el Blog de Olivia....que ganas tengo de tener alguno de sus jabones tan bonitos y con ganas hasta de pegarles un mordisco...entre mis cositas de baño.Otra firma que me encanta ya desde haces varios años es Los jabones de mi mujer.
Así que las que tengais jabones tan ricos como estos corred a vuestra bañera...llenarla de agua calentita y a relajarse para poder afrontar la dura semana.Un besito grande








2 comentarios:

  1. AMIGA PODRIAS HACER ALGUNOS CON LA FOTO DE TUS GALLETAS QUE CADA VEZ QUE ENTRO A TU BLOGGER ME DAN GANAS DE SALIR POR UN PAQUETE DE ESOS EN TARROS MMM BUENO Y SI AHORA LE HACES A LOS JABONES MMMM NI DECIR COMO TE QUEDARAN Y DE VERDAD TE FELICITO , ACA DESDE CHILE SALUDITOS A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, gracias por comentar mi blog, estoy preparando la segunda parte del tutorial para hacer jabón y en cuanto lo tenga lo pongo para que empieces a jabonear.
    Besos

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |