Domingo de Relax

26 ene. 2009
Buenos días: Los Domingos dedico al día a limpiar la casa, cocinar para el resto de la semana y también para dedicarme tiempo a mi misma....limpiezas de cutis, depilación, mascarillas...etc
Os cuento mis trucos de limpieza....que intento seguir fielmente todos los días aunque es cierto que el domingo me lo tomo un poco más en serio:
  1. Limpiar la cara con un jabón , ahora estoy utilizando el de Clinique...pero me receto mi médico un limpiador de Avene que todavía no he utilizado pero que seguro que es muy bueno.
  2. Luego me retiro el jabón con un cepillito para la cara.
  3. Con un algodón me paso la leche desmaquillante.
  4. La retiro con una esponjita.
  5. Me pongo el tónico.
  6. (Esto normalmente todos los días...pero los domingos los mimos se acentúan)
  7. Me paso una toallita exfoliante y me aplico una mascarilla facial.
  8. En la ducha me pongo una mascarilla en el pelo...y suelo exfoliar cara y cuerpo con 2 exfoliantes diferentes el de cara es siempre más suave...
  9. Luego a la salida contorno de ojos y crema hidratante que por la noche es algo más grasa que la que utilizo por las mañanas.
Y 2 productos que me gustan mucho son Biopel que es buenisimo y barato...me contaron una vez que tiene los mismos componentes que Eight Hour Cream de Elizabeth Arden pero en versión barata (yo la descubrí gracias a las revistas a la que mes a mes soy fiel) y la compro en la farmacia...y luego otro que es más caro que es la primera vez que me lo compro es Touche Eclat de Yves Saint Laurent................¿Que trucos de belleza y que pasos seguís vosotras?
Feliz Lunes y un besazo.


Os recomiendo esta marca ...me encantan los bolsos que hacen...son madre e hija y algún día tendré uno de ellos.(Ojala)
http://www.mobymariaroca.com/

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |