!!Feliz Nochebuena!!

22 dic. 2008













Pronto espero poder enseñaros más sobre mi y mis creaciones y compartir muchas cosas con vosotr@s... sobre mis gustos, moda, decoración, creaciones y más.

UNO DE MIS REGALOS











Como no se cuando podre volver a actualizar que paséis buena noche mañana y que Papá Noel os traiga muchas cosas.....yo os enseñare más adelante mis regalos...aunque ya tuve uno que fue un viaje a Praga hace una semana...os añado algunas fotos.....me pareció una ciudad preciosa sobre todo en Navidad...llena de mercadillos, concursos de villancicos....realmente maravillosa.

Un poquito más sobre mi














































Hola!!! Sigo un poco pez en esto del Blog...pero espero que pronto alguien me ayude y que me entere mejor de como va esto.
Espero que esta nueva etapa me de serenidad para realizar mis broches y mis cositas y también plantearme estudiar una oposición. Me encantan las revistas de moda...soy una fan...pero de todas en general...aunque tengo mis preferidas como todo el mundo ya las iré contando.

Tengo todavía pendientes las del mes pasado que se me han juntado con las nuevas!!!UF QUE AGOBIO!!!



También añado algunas fotos de unos broches que hice los ratos libres que la mudanza me ha dejado........lo que no se es como se ponen las fotos después del texto....no me entero de nada.

El otro día me compre en una tienda muy barata el chaleco de pelo que veis en la imagen.....como lo veo muy soso he comprado 3 lazos de diferentes colores...¿Cual os gusta más?

!!!FELIZ NAVIDAD!!!

19 dic. 2008
Espero que disfrutemos mucho todos de estas fiestas y que el año nuevo nos traiga todo lo mejor. Yo me voy el Martes a pasarlas a mi casita con mi familia.
Un besito.


























La Chimenea de las Hadas



Hola a tod@s!!!! Me hace mucha ilusión esto del Blog...espero poder inaugurar pronto y contaros mis cosas y enseñar los broches,tocados, collares y cositas varias.Un saludo grande


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |